Envíos

Trabajamos con Correos Express con un servicio de envío de 24 horas desde que lo depositamos en sus instalaciones.

Sí, podemos ver la opción de envíos internacionales. Si es el caso y no te aparece tu Código Postal. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de la página contacto

Depende del volumen de pedidos. Por norma general, entre 4-10 días podrás disponer de tu producto en el domicilio indicado

Pago

Cualquier pago o transacción económica que se realice a través de nuestra Web que requiera al usuario que facilite sus datos de tarjeta de crédito o débito se realizará a través de un sistema de pasarela de pagos gestionado directa y exclusivamente por BANCO SANTANDER (entidad bancaria con la que el responsable del tratamiento ha concertado su implementación a través de Redsys). En tal caso, será esta entidad bancaria quien acceda y trate dichos datos a los auténticos efectos de abonar las cantidades adeudadas, sin que el responsable del tratamiento de datos tenga acceso alguno a dichos datos de las tarjetas de crédito o de débito.

IMPORTANTE: Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página Web segura del banco, por lo que el responsable del tratamiento no recaba ni  transmite este dato, ni los mantiene en sus servidores.

Sí, es complentamente seguro ya que trabajamos con los protocolos de seguridad que se establecen para no tener ningún tipo de problema, tanto el cliente como nosotros. Además, la plataforma que se utiliza para el cobro es una de las más seguras del mercado.

Pedidos y Devoluciones

Desde nuestra página, podrás hacer todas las compras que estimes oportunas. Solo tienes que añadir tus productos favoritos en el carrito. Una vez hayas finalizado de comprar, sigue los pasos para seleccionar el envío e introducir la tarjeta bancaria. Y tu pedido estará hecho!

Sí, si todavía no se ha realizado el envío, puedes cancelar el pedido y te devolveremos, a la misma tarjeta que se utilizó para el pago, el total del importe cobrado.

No, no hace falta estar registrado para hacer una compra. 

Sí, te llegará un mensaje para que puedas saber dónde está tu paquete en todo momento. Además, recibirás notificaciones de email para indicarte cómo está el estado de tu pedido.

No, no aceptamos ni cambios ni devoluciones al tratarse de productos delicados. Revisamos todos nuestros productos antes de enviarlos, pero si llegase defectuoso por alguna razón, ponte en contacto con nosotros en la página de Contacto para que lo podamos solucionar.